REFORMA FISCAL NORTEAMERICANA Y SU IMPACTO EN MÉXICO

La Nueva Reforma Fiscal de USA ha entrado en vigor este año y tendrá un impacto real en nuestro país, debido a la relevancia del tema la Universidad Americana de Acapulco te invita a nuestra conferencia magistral.

En ella podrás conocer los efectos de la Reforma Fiscal en las empresas mexicanas y cómo implementar estrategias para atenuar las consecuencias adversas.

Temas a tratar:

• Efectos en la recaudación americana.
  • Disminución en la tasa impositiva.
  • Estatus en los distintivos fiscales, deducción de intereses y créditos fiscales.
  • Efectos fiscales en las herencias y sucesiones.

INSCRÍBETE AHORA MISMO

Y entérate de las claves y estrategias para afrontar la nueva Reforma Tributaria Americana.

1. Realiza el pago en la siguiente cuenta bancaria HSBC Clabe 021261040016706781, cuenta 4001670678 Universidad Americana de Acapulco A.C.
  2. Conserva tu recibo de pago.
  3. Contáctanos a través del teléfono (744) 46917 00 ext 1071 o a través de este correo dec@uaa.edu.mx para completar tu proceso de inscripción.

Sin más, quedo a sus órdenes esperando contar con su valiosa presencia.

“Excelencia para el Desarrollo”