Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico de Guerrero 2015 (PECDAG)

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes CONACULTA, y el Gobierno del Estado de Guerrero, a través de su Secretaría de Cultura, participan a la Convocatoria PECDAG 2015, a los creadores, ejecutantes, intérpretes, estudiantes de arte, compañías y grupos artísticos de nuestro Estado, para que de manera individual o colectiva, presenten a concurso sus proyectos, con la finalidad de estimular la creación y difusión del arte guerrerense, reconociendo la diversidad de técnicas innovadoras, clásicas o tradicionales con que los creadores artísticos ejercen su libertad.

La Universidad Americana de Acapulco, como representante de la Sociedad Civil, orgullosamente participa en la Comisión de Planeación del PECDA, en beneficio de la Cultura Guerrerense.

Excelencia para el Desarrollo

- Universidad Americana de Acapulco