Boletín No. 26: Concierto Decembrino 2015

El pasado jueves 17 de diciembre se llevó a cabo en el plantel educativo nuestro tradicional Concierto Decembrino 2015, en donde alumnos y profesores dieron muestra a nuestras familias e invitados de lo aprendido en los Talleres de Artísticas como son: Danza Regional, Coro, Instrumentos Musicales, Pintura y las asignaturas de Teatro e Inglés.

Fue una grata convivencia entre nuestra comunidad escolar y agradecemos como siempre a nuestros Padres de Familia el apoyo que permanentemente dispensan a nuestros alumnos y a nuestra institución para llevar a cabo estas actividades, felicitamos a nuestros alumnos quienes dieron su mejor esfuerzo en cada una de las presentaciones, anexo encontrarán algunas imágenes.

A nombre de nuestra Escuela Preparatoria de la Universidad Americana de Acapulco, Plantel Chilpancingo; deseamos a ustedes y a sus apreciables familias que esta Navidad llegue a sus hogares con momentos de alegría y felicidad y que el próximo año nuevo 2016 se presente ante ustedes pleno de amor, paz, salud, Prosperidad y armonía familiar.

¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

A t e n t am e n t e

«Excelencia para el Desarrollo»