Boletín No. 2. Señalética del circuito del plantel educativo.

Estimados Padres de Familia:

Derivado del incremento en nuestra matrícula escolar, el aforo vehicular en la hora de entrada y salida del plantel se a venido conflictuando, incluso causando molestias con los vecinos que viven en este fraccionamiento Periodistas. Me reuní en varias ocasiones con el presidente del Fraccionamiento los colonos (en donde está ubicado nuestro plantel) y se acordó enviar un oficio a la Dirección de Tránsito municipal para que colocaran la señalética correspondiente para generar un circuito de estrada y salida del Fraccionamiento.

Esta señalética ya está colocada y se les pide que respeten el circuito determinado al pie de la letra ya que de lo contrario se generarán cuellos de botella y debemos de trabajar de manera conjunta Padres de Familia, Colonos, Docentes y Administrativos para hacer más fluido el tráfico; tenemos esa responsabilidad. Anexo encontrarán un gráfico con las indicaciones correspondientes de por dónde deben de entrar y salir.

Agradezco atentamente su apoyo y se les pide respetar este circuito lo que sin duda alguna redundará en beneficio de nuestra comunidad escolar.

Por último se les pide que cuando dejen a sus hijos por la mañana y una vez que estén dentro del plantel ya se hayan despedido de ellos, les hayan dado el gasto diario etc., de tal manera que una vez que hayan ingresando al plantel puedan bajar lo más rápido posible a nuestros alumnos del automóvil para hacer más fluido el tráfico vehicular. Los que lleguen en taxi pagar una cuadra antes.

Croquis del Fraccionamiento Periodistas y Circuito de entrada y salida del plantel dentro del Fraccionamiento.
 Croquis del Fraccionamiento Periodistas y Circuito de entrada y salida del plantel dentro del Fraccionamiento