Boletín No. 16: Viaje de estudios a la UNAM (orientación Vocacional)

De acuerdo a nuestro Programa Anual de Actividades se llevó a cabo los días viernes 16 y sábado 17 de octubre del presente, el viaje de estudios a la UNAM a donde se asistió con alumnos de quinto y sexto año para participar en la Exposición de Orientación Vocacional denominada «AL ENCUENTRO DEL MAÑANA 2015» y se complementó el viaje visitando los Museos de Historia Natural y el de Antropología e Historia.

Esta fue una actividad muy importante para nuestros alumnos ya que les brinda herramientas para elegir su área de bachillerato o su carrera universitaria. Cabe destacar que los alumnos tuvieron un excelente comportamiento y aprovecharon al máximo su estancia en todas las actividades.
Actividad: Viaje de Estudio a la UNAM.

Objetivo: Participar con nuestros alumnos de quinto y sexto año en la Exposición de Orientación Vocacional denominada «Al Encuentro del Mañana» efectuada en el Centro de Congresos y Convenciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Asimismo visitar los museos de Historia Natural y el de Antropología e Historia.

Grupos: 5o. Y 6o Años.

Profesores a cargo:
Bióloga Sara Oláis Jiménez, Lic. Juan Pablo García, Q.B.P. Josué Abdala González y Mtro. Leobardo Castañeda Hernández.