Mensaje del Patrono General

Dr. Mario Melgar Adalid

La Universidad Americana de Acapulco da la bienvenida y saluda a quienes tengan interés en conocer su quehacer institucional, así como referencias históricas, directorio, organización y oferta académicas, avisos cotidianos y todo aquello que forma parte de la vida de una institución al servicio de la educación superior y media superior en el Estado de Guerrero. Esta página se ofrece a la comunidad universitaria, así como al público interesado en sus actividades, como ventana para observar la vida universitaria.

Esta Universidad surgió como respuesta a la necesidad expresada por la sociedad acapulqueña de contar con opciones de educación. Ha sido pionera en la educación superior privada en el Estado de Guerrero y no obstante su carácter particular, ha tenido una clara vocación de servicio a la comunidad, ha sido actor en la participación ciudadana y un referente en la difusión  y promoción cultural.

Hacemos una invitación a los integrantes de la comunidad universitaria —alumnos, ex alumnos, padres de familia, maestros, trabajadores, directivos— así como a los amigos de la Universidad Americana de Acapulco para que aprovechen este canal de comunicación. Sus críticas, sugerencias y comentarios serán una guía de invaluable apoyo, para brindar un mejor servicio y alcanzar de manera conjunta la Excelencia para el Desarrollo.

Dr. Mario Melgar Adalid.
Patrono General