UNAM entrega Honoris Causa a Dr. Juan Ramón de la Fuente

La Universidad Nacional Autónoma de México, entregó su máximo reconocimiento Doctorado Honoris Causa, al ex Rector de esa casa de estudios, Juan Ramón de la Fuente y a otros 10 destacados académicos nacionales e internacionales. El Dr. de la Fuente fue testigo de la fundación de la Universidad Americana de Acapulco cuando abrió sus puertas a la comunidad estudiantil en el año 1991, habiendo otorgado su permanente apoyo institucional hasta la fecha.

El Rector José Narro Robles presidio la solemne ceremonia que otorgo el grado de Doctor Honoris Causa, el pasado 7 de agosto en el Palacio de Minería, evento que tuvo el honor de atestiguar el Mtro. Mario Mendoza Castañeda, Rector de la UAA, en representación de nuestra comunidad Americana de Acapulco.

DOCTORES HONORIS CAUSA:

1. Roger Bartra Muria
  2. Juan Ramón de la Fuente
  3. Luis de la Peña Auerbach
  4. Olga Elizabeth Hansberg Torres
  5. David Kershenobich Stalnikowitz
  6. Olayinka Aina Koso-Thomas
  7. Eduardo Lizalde
  8. Federico Mayor Zaragoza
  9. Jaime Mora Celis
  10. Rodolfo Stavenhagen
  11. Robert Verdonk

La Universidad Americana de Acapulco felicita a tan merecidos galardonados.

Excelencia para el Desarrollo