FCRP

Facultad de Comunicación y Relaciones Públicas
_dsc5545-crop-u1046

Formar Comunicólogos y Publirrelacionistas estrategas de alto nivel, especializados en medios de comunicación y en el manejo de procesos creativos, que con talento lleven a la transformación de una sociedad que requiere soluciones.

El egresado de esta carrera:

• Estará profesionalmente preparado para planear, estructurar, producir, dirigir y evaluar proyectos y programas comunicacionales y/o de Relaciones Públicas, además de desarrollar estudios de opinión pública y análisis de medios y mensajes.
  • Generará diversos contenidos audiovisuales y producir comunicados de diferentes géneros y temáticas dirigidos a públicos diversos.
  • Implementará una cultura de comunicación en instituciones y empresas, así como la administración de organizaciones y grupos y propondrá soluciones mediante el desarrollo de un espíritu crítico y analítico.
    Desarrollará campañas sociales de mercadotecnia, propaganda y publicidad, dirigida a segmentos específicos.
  • Será capaz de entender problemáticas e insertarse en las soluciones de las mismas, con un alto sentido de la responsabilidad.
Inf. de la Facultad
Dra. Karla Rosa Garibo Muñuzuri