Extensión Universitaria

COORDINACIÓN GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

 La Coordinación General de Extensión Universitaria coadyuva en el fortalecimiento del ser humano, mediante el enriquecimiento de sus valores, la integración de su persona, la formación de su conciencia y el acrecentamiento de su capacidad de servicio en base a los principios que rigen la Universidad Americana de Acapulco A.C. teniendo como objetivo fundamental el desarrollo, la creación y la difusión de actividades relacionadas con el crecimiento continuo de la persona.

La Coordinación General de Extensión Universitaria cuenta con los departamentos de:

Educación Continua. Encargada de diseñar programas académicos específicos que cubran las necesidades de actualización y complementación del conocimiento para instituciones públicas y privadas, así como, para el público en general, constituyendo la fuerza intelectual más importante de nuestra comunidad. Posee amplia gama de actividades académicas y servicios congruentes con los requerimientos del proceso de modernización de nuestro país.

Talleres Universitarios. Los talleres universitarios de la UAA tienen como objetivo el desarrollo y mejora de habilidades sociales y culturales. Son una oportunidad de integración y convivencia con estudiantes de distintas carreras y semestres. Nuestros talleres se ofertan a la comunidad universitaria con variedad de opciones y de horarios buscando adaptarlos a tus necesidades.
Salsa, Zumba, Yoga, Kick Boxing, Natación, Pintura, Dibujo, Jazz, Futbol, Tae Kwon Do.