En la UAA formamos estudiantes y egresados exitosos

Así como Lucio Nieto Bautista, que con su preparación en la Universidad Americana de Acapulco logró ser seleccionado como representante de nuestro estado de Guerrero al obtener el tercer lugar a nivel nacional e integrar, de esta forma, la Delegación de México en la Huawei ICT Competition 2018-2019, que se celebró en Shen-Zhen, China, consiguiendo nuestro país quedar en el 6o. lugar del mundo.

Razones para estudiar en la UAA

Añade aquí tu texto de cabecera

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.