Becas de Estudio en EE. UU.

La Universidad Americana de Acapulco les informa a todos sus alumnos del 4° Semestre en adelante (también para los recién graduados) de las áreas relacionadas con la Comunicación, Marketing, Administración, Derecho e Ingeniería que deseen participar en el PROCESO SELECTIVO REFERENTE AL PROGRAMA DE BECAS en la University of La Verne y en la California State University a través del Programa de Becas de Estudio en el Exterior:

Los programas en la University of La Verne son:

• Strategy & Marketing
  • Finance & Accounting
  • Leadership & Human Asset Management
  • Contemporary Topics in Public Administration
  • Bussiness English- First Lessons
  • Communication Design & Innovation

El programa en la California State University

Communicaction Design & innovation

Duración: 3 semanas (Enero o Julio), con clases y visitas a empresas.
Idioma: Inglés

Las Becas de Estudio hacen referencia a los programas que se realizan en vacaciones y que suponen hasta un 70% en la reducción del costo normal del curso ,así como apoyos para alojamiento

Informes hasta el 15 de noviembre al siguiente correo dr.ricardo.britto@gmail.com , en donde se les proporcionará mayor información.

¡Convenios Académicos, Compromiso UAA!

Excelencia para el Desarrollo