La Americana, Tierra de Emprendedores

UNIVERSIDAD AMERICANA DE ACAPULCO
LA AMERICANA, TIERRA DE EMPRENDEDORES

INVITA

A todos los estudiantes de las distintas facultades a participar en la presentación de Proyectos de Negocios en la Muestra Empresarial 2015 “La Americana, Tierra de Emprendedores“, organizada por la Universidad Americana de Acapulco, con el fin de estimular el espíritu empresarial de sus alumnos como un agregado a su formación académica que les permita conceptualizar la creación y desarrollo de empresas, desde la idea creativa, pasando por la elaboración del producto, ofrecimiento del servicio, su lanzamiento y puesta en marcha de la empresa.

Este evento “La Americana Tierra de Emprendedores” se llevará cabo el próximo 25 de noviembre del 2015 a partir de las 16:00 hrs. en la explanada principal de la UAA.

CONVOCATORIA EMPRENDEDORES 2015