,

Eventos de la Facultad de Psicología

La Facultad de Psicología los invita a participar en los siguientes eventos:

1. ¡Pon a prueba tus sentidos! Sensorama del Terror: Con el propósito de aprender cuán importantes son los sentidos para percibir personas, objetos o situaciones, el grupo de 1er. Semestre de la Licenciatura en Psicología los invita a participar en su Sensorama del Terror , el cual se llevará a cabo, el lunes 9 de noviembre de 09:00 a 14:00 hrs. en la Sala de Maestros de la Universidad Americana de Acapulco.
    ¡Los esperamos!
  2. Cartel_Sensorama

3. ¿Te gustan los retos? ¡El Rally del Terror es tu oportunidad de saber de qué estás hecho!: si eres alumno de la UAA y consideras que tienes madera de líder, reúne tu equipo y participa en esta experiencia interactiva. Puedes inscribirte, con la alumna Diana Flores en el Salón A101, en el turno matutino, . El rally se realizará el miércoles 4 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs. Habrá premios sorpresa.
    ¡Inscríbete ya!
  4. Cartel Rally del Terror