Asociación Civil “Niños en Alegría”

ninos_en_alegria2
Los alumnos de la Universidad Americana de Acapulco como parte de su plan de estudios se incorporan a las acciones de la Asociación Civil “Niños en Alegría”, con trabajos de soporte en la construcción de escuelas primarias en el puerto de Acapulco, así como a diversas actividades académicas y clínicas que tienen como propósito de apoyar y difundir las acciones que esta asociación realiza en beneficio de los niños guerrerenses. El pasado 13 de octubre en las instalaciones de la universidad se reunieron con el Lic. Andrés Hijuelos Director General de NEA y Nohemí López representante en Acapulco de NEA, los Directores de las Facultades de: Arquitectura, Arq. Miguel Ángel Sagaón, de Psicología, Mtro. Fernando Reyes y de Comunicación y RR PP, Ing. Hubert de la Vega Estrada, quienes con la presencia del Rector, Mtro. Mario Mendoza Castañeda, presentaron , el Plan general de actividades, que iniciara en noviembre del presente año y culminará en junio de 2016. Con el lema :

“TU APORTACIÓN DA EDUCACIÓN”.