21o Encuentro Nacional de Psicoterapia Humanista

Un grupo de alumnos de la Licenciatura en Psicología de nuestra Universidad, viajarán a la Ciudad de Puebla para participar en el “21vo. Encuentro Nacional de Psicoterapia Humanista” del Instituto Carl Rogers, que se celebrara del 16 al 18 de Octubre.

El tema del congreso, en esta ocasión, es “Diversidad, unicidad y singularidad de las personas en el proceso terapéutico”, el cual es de vital importancia, ya que los profesionales del comportamiento humano debemos aprender y reconocer en las relaciones personales y profesionales cómo cada persona se mueve entre estas dimensiones: de lo diverso a lo único, de lo único a lo singular.
Esta comitiva estará a cargo del Mtro. Fernando Reyes Baños Director de la Facultad de Psicología y de la Mtra. Lina de la Fuente Lora

Les deseamos suerte en su participación.

Excelencia para el Desarrollo